Mollejas de pato

 

Con un sabor inimitable, las mollejas de pato confitadas tienen una carne a la vez firme y untuosa. Tibias o frías, en invierno o en verano, las mollejas confitadas sabrán animar con su aroma particular sus ensaladas deliciosas y complementar una sartenada de verduras del sur...

Consejos de preparación: Calentar las mollejas en la sartén a fuego lento con un poco de su grasa y escurrir. Servir en ensaladas mixtas, tortillas o cualquier otro plato de su creación.

Disponible de ave y de pavo.

1/3

Terrina Label Rouge

 

Terrinas Label Rouge (símbolo oficial de calidad superior del producto) para momentos amistosos con productos de excepción.
Disponible con pimiento de Espelette para un toque especiado y con boletus para un sabor único.

Rillettes de pato

 

Las rillettes de pato se elaboran exclusivamente a partir de carne de pato con foie gras finamente deshilachado y condimentado simplemente con sal y especias. Esta receta típica de la región sudoeste de Francia le permitirá descubrir una de las especialidades más antiguas de nuestra gastronomía.

Disponible también con 30 % de foie gras:
la carne de pato se marida con la suavidad y la untuosidad del foie gras. Las tradicionales rillettes de pato son aún más suaves y fundentes...

Grasa

Ideal para dorar sus verduras o sus carnes Las grasas de pato y de oca aportan un sabor particular y sabrosa a sus platos.

NUESTROS EMBALAJES/PRODUCTOS PUEDEN SER OBJETO DE UNA CONSIGNA DE SELECCION.

WWW.CONSIGNESDETRI.FR

PARA SU SALUD, PRACTIQUE UNA ACTIVIDAD FISICA Y REGULAR - WWW.MANGERBOUGER.FR