La calidad en el centro de nuestro oficio:
No hay productos de calidad sin materias primas de calidad.
Para ofrecerle sabores excepcionales trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores, a quienes hemos presentado un estricto pliego de condiciones para elaborar foies gras y platos cocinados cada vez más sabrosos y de mejor calidad.

 

Además, la planta Jean Larnaudie posee su propio laboratorio interno, compuesto por dos personas que garantizan diariamente el seguimiento y el control de toda la cadena de producción para garantizarle un foie gras de calidad.

 

Ligados a la tradición de la región:
Nuestro equipo se esfuerza por continuar la tradición de la región sudoeste francesa. Efectivamente, la fabricación del foie gras entero sigue siendo en gran parte manual. La selección de los hígados, el desvene, el acondicionamiento, todo es realizado por hombres y mujeres deseosos de fabricar productos de calidad. Ninguno de estos procesos se improvisa, siendo los miembros de más edad de nuestro equipo quienes transmiten su experiencia para continuar la tradición de la región.

La IGP Sud-Ouest:

La IGP del sudoeste,  o Indicación Geográfica Protegida de la región sudoeste, es la garantía que se ofrece al consumidor de que el pato se cría y procesa en de la región sudoeste. También es garantía de un producto de calidad dado que todas las etapas, desde la cría hasta la transformación, deben cumplir con un estricto pliego de condiciones. Efectivamente, los patos se crían al aire libre y reciben una alimentación de calidad controlada y reglamentada, es decir, la fabricación mantiene el respeto de la tradición de la región sudoeste de Francia.

NUESTROS EMBALAJES/PRODUCTOS PUEDEN SER OBJETO DE UNA CONSIGNA DE SELECCION.

WWW.CONSIGNESDETRI.FR

PARA SU SALUD, PRACTIQUE UNA ACTIVIDAD FISICA Y REGULAR - WWW.MANGERBOUGER.FR